Puede ser que aquellos que ven un ejercicio de excavación en el mundillo del streaptease por parte de Soderbergh utilizando la comedia simplemente estén disculpando un nuevo parón extraño en su filmografía. Si The girlfriend experience fue una curiosa forma de afrontar la muestra de otro mundillo también es cierto que cinematográficamente se volvía a estancar.
Se trata de un director al que siempre defenderé pero también con una palmadita en la espalda dispuesta. En esta ocasión, de nuevo demostrará capacidad pero por encima de todo no dejará que el público se quede a gusto, extrañado y fuera de lugar aunque lo disfrace de humor.
Channing Tatum (Indomable) al parecer demuestra una capacidad de baile y entrega memorables, y Matthew McConaughey (El inocente) se encumbra en un buen papel, o eso dicen todos los rumores. Showgirls ya se adentraba, Zoolander también, cada una de ellas a su manera y tantas y tantas otras que pululan por ahí. Las referencias a Boogie Nights parecen ser inevitables. En cualquier caso será una película con buenos detalles, hasta curiosa pero caerá en el olvido. Mientras tanto simplemente entretengámonos con un buen director.