Lisa Azuelos es la encargada de dirigir y escribir esta comedia francesa. En su haber, dos títulos, Comme tý es belle y Mujeres a flor de piel, dónde como en el caso que tenemos entre manos, giran sobre todo alrededor del mundo de la mujer, con sus secretos, sus relaciones y sus deseos.
Esta cinta narra la historia de una joven en edad de instituto ( a la cual sus amigos llaman LOL, que parece ser que en la jerga internauta significa “muerto de risa”) y los problemas de comunicación con su madre, interpretada por Sophie Marceau ( una de las chicas Bond en El mundo nunca es suficiente).
Que queréis que os diga, yo ya estoy hasta los mismísimos de comedias adolescentes con problemas de adolescentes y chorradas de adolescentes. O me estoy haciendo mayor o es que Fuga de cerebros ,(y pido perdón por esta comparación que pocos títulos se merecerían) me ha trastornado la mente. El cine está muy caro para ver más de lo mismo, porque me resulta imposible no pensar en la falta de originalidad de la trama, aunque venga del país vecino