Típica comedia familiar con los mismos argumentos de siempre, que no llaman nada la atención. Pero entiendo que son fechas, en las que los niños tienen mucho tiempo libre, y de algún modo hay que sacarlos de casa.
El veterano presentador de televisión americana Wil Shriner dirige su primera película. Lo mas destacado que podemos citar de él tras la cámara son algunos episodios de la serie “Fraiser”. El guión es del propio director , basado en la novela infantil escrita por Carl Hiaasen, que, temblad, es el responsable de otras novelas como “Striptease” o “Un caso perdido”.
A la cabeza del reparto tenemos a Luke Wilson( The Royal Tenenbaus, La joya de la familia), que el pobre también se tendrá que ganar la vida. Y lo acompañan los jóvenes Logan Lerman(El efecto mariposa),Brie Larson(El sueño de mi vida) y Cody Liney (Rebote).
En fin , que no veremos ni de coña, pero para todo aquel que tenga hijos, sobrinos o ahijados, que sepan que en el cine se está genial con el aire acondicionado a tope.