Por lo que he podido ver, esta película está más elaborada que su anterior "Isi & Disi", y puede que al menos represente un entretenimiento de casa, marca heavy-metal, y más divertida desde otra historia un poco mejor, no mucho, y sobre todo quizás más esfuerzo técnico.
Miguel Ángel Lamata, el director de "Una de zombis", será el encargado de movilizar a los conocidos Santiago Segura (Las recientes "Torrente 3" o "La máquina de bailar" entre otras) y Florentino Fernández, popular cómico, que actúan con otra emergente actriz del cine de comedia espeñol, Kira Miró ("Crimen ferpecto", "Desde que amanece apetece" o "El próximo oriente" entre otras).
Pero esta mediocre película, que espero esta vez sea al menos decente y entertenida sin pedir más, se nutre de un festival de famosetes del panorama cómico y no tanto, como Arévalo, Celia Blanco, Mono Burgos, Jose Luis Coll, Leonardo Dantés, el Gran Wyoming, o Juan Ramón Lucas como ejemplos distinguidos de lo que pretende el film, muy cercano a la taquilla.
Esta vez espero sea mucho más fácil seguir las evoluciones de este par de melenudos amantes de la guitarra eléctrica a golpe de salvajada mental.