¿Será verdad que es tan atroz como comentan?, ¿será tan encantadoramente bestial?, no lo sé pero todo pinta hacia que se muetre bastante directa a los acontecimientos brutales. Desde luego si hay que elegir un destino cruel para ver terror, lejos de fuegos de artidicio y suspense, mejor no pensárselo mucho y marchar de cara a películas de esta índole que apuestan por la directa.
Me aburriré si me somete a mí también a la tortura de los árboles durante mucho tiempo sin que suceda nada, me aburriré si tengo que estar continuamente viendo las heridas y los alaridos. Pero no lo haré si hablamos de cierta progresión de la historia y cierto nivel de avance que no deje a un lado las maldades violentas pero que tampoco las haga base importante y única del film.
Normalmente salgo medianamente desquiciado de ver estas películas, no por los sucesos tremebundos que se narran dentro, sino por la poca autestima de los directores que suelen perderse en lo efectista, de esta espero algo más, a ver si se merece ese 3 de pasar un rato.