Mucho escote por parte de Mónica Bellucci(La pasión de Cristo, Matrix Reloaded) y la aparición de Gerard Depardieu(Cyrano de Bergerac, Una pura formalidad), es lo único que salvan de la quema a esta comedia romántica francesa.Y mucho tendría que sorprenderme esta cinta para que no calcara muchos de los tópicos de otra película americana con una historia sospechosamente parecida.
Dirige Bertrand Blier, que consiguió un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por ¿Quiere ser usted el amante de mi mujer? (1977).Pero responsable a su vez de otros títulos mas recientes como The actors o Les Cotelletes, que no han cosechado mucho éxito. También es el guionista de la cinta y el papel que interpreta Mónica Bellucci, está escrito especialmente para ella, después de que la viera en “Irreversible”. No diré nada mas , pero hay algo que me cabrea inusualmente en esta relación de ideas...
El actor principal que acompaña a la Bellucci es Bernard Campan (Tres hermanos...muy primos),popular cómico francés, miembro del trío Les inconnus . Asi que Josema Yuste podría hacer la versión española de la peli, ¿no?
A mi no me verán por el cine, pero el que no pueda contener la baba cada vez que ve a la Bellucci en escena, tendrá una buena ocasión para darse un atracón de “curvas”.