Greg Behrendt y Liz Tuccillo. O lo que es lo mismo: Liz Tuccillo y Greg Behrendet. Quizá no suenen mucho estos nombres, pero si decimos que se tratan de los creadores de Sexo en Nueva York, entonces no hay duda de que estamos ante dos de los guionistas de comedias más valorados ahora mismo. Ésta película no está escrita por ellos, pero se basa en un libro del mismo nombre, que ha sido todo un superventas.
¿Qué actor no querría participar en un proyecto así? Pues al parecer quieren todos: Scarlett Johansson, Ben Affleck, Drew Barrymore, Jenifer Connelly, Justin Long... es larga la lista de actores conocidos que participan en ella. Cosa que es posible gracias a que el guión está pensado como una película coral que cuenta las peripecias amorosas y sexuales de multiples personajes entre los veinte y los treinta años. El target está realmente claro.
Ésta es una película de nombres. De gente conocida. Uno de esos proyectos que tienen tranquilos a los ejecutivos de Hollywood desde el principio porque saben que será un éxito de taquilla. Pero no por eso vamos a estar ante un mal producto que debamos mirar con desdén. Mientras no nos equivoquemos de película y sepamos a qué vamos al cine, Qué les pasa a los hombres dará justamente lo que promete: ritmo, comedia romántica, y noventa minutos de entretenimiento puro y duro.