Pero como es posible que haya gente que se vaya a gastar dinero con este bodrío, porque en verdad no se le puede llamar de otra manera. Otra estúpida y embarazosa comedia americana mas, de las que producen vergüenza ajena, y de las que lamentablemente, suelen bombardearnos cada semana en la cartelera.
Bob Odenkirk y Will Forte, director y guionista respectivamente, son dos de esos actores cómicos que se toman la licencia de hacer estos subproductos que acaban colgados en la última estantería del videoclub cogiendo polvo. Igual en su país de origen tienen su público, como aquí Chiquito de la Calzada o Cruz y Raya, pero ¿por qué tienen que llegar hasta nuestras pantallas?
Si queremos demostrar un poco mas la teoría, miremos a los actores, que parece que sólo han hecho títulos del mismo tipo. Will Arnett, en su inestimable aparición en Flipado sobre ruedas o Patinazo a la gloria, Chi McBride en su papel en ¡Marchando!o el propio director Bob Odenkirk en Novato en prisión. Todas cortaditas con el mismo patrón de frívolas comedias totalmente prescindibles.
No digo nada mas. Avisado queda. Allá cada uno lo que quiera hacer con su pasta y su tiempo.