Crítica de la película ¿Qué fue de los Morgan? por William Munny

Ni hace falta saberlo


2/5
05/01/2010

Crítica de ¿Qué fue de los Morgan?
por William Munny



Carátula de la película El director de Amor con preaviso o Tú la letra, yo la música nos ofrece en esta ocasión otra poco gratificante y ligerísima trama de pareja que nos debe de llevar al descanso metal total en las salas de nuestra tierra. Juntar a Hugh Grant y a Sarah Jessica Parker entiendo que conseguirá suficientes réditos de compra de taquilla, como para apostar por un film que está claramente forzado al máximo si entrar en detalles de la historia que ya se vislumbra claramente en el cartel.

Ojo, que mi desprecio está solo direccionado para avisar a los que como yo, no se muestren en absoluto atraidos por esta serie de parejas triunfales que pretenden sortear problemas mundanos. El amante de este tipo de films que vaya sin miedo y lo disfrute El problema de mi odio al final es la poca laboriosidad de sus guiones, el mínimo esfuerzo que se toman en sacarse de la chistera peliculitas como esta dejando otros muchos proyectos sin un duro, aún siendo más interesantes para todos los públicos.

Y mientras se cabrea ver como se hinchan los bolsillos los mismos para los mismos papeles una y otra vez, pienso en antecedentes que al menos se hacían con gusto y claramente alineados a la línea de la risa y en entretenimiento, sin disfraces, como por ejemplo aquella película titulada A las duras y a las maduras con un Tim Allen y una Kristie Alley que no disimulaban sus ganas de cachondeo. Las distancias son enormes, las intenciones también.




comments powered by Disqus




Más críticas de ¿Qué fue de los Morgan?

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons