Menos profunda que su anterior y fabulosa “Match Point”, Woody Allen escribe, dirige e interpreta esta comedia, con pinta de tener una trama muy simplona, pero que no por ello tenga que dejar de ser entretenida y divertida, al estilo de otros títulos suyos como “La maldición del escorpión de Jade” o “Granujas de medio pelo”. Estas comedietas alegres y un tanto extravagantes son muy propias de Allen, a quien le gusta mezclar la tragedia con situaciones inverosímiles para producir ese humor tan especial que él tiene, que a decir verdad, tampoco es plato de buen gusto para todo el mundo.
En el reparto , el bellezón de Scarlett Johansson(Match Point, Lost in traslation), que va camino de convertirse en su nueva musa , el atractivo Hugh Jackman(X Men: La decision final, The Fountain) y Christopher Fulford(Millones, Punto de mira).
Una cinta divertida, que espero subir una estrella por un sobresaliente humor inteligente y un frenético ritmo que no te deje pararte a pensar, pero que mucho me temo se quedará en ese tres complaciente para los aférrimos de Woody Allen, entre los que me incluyo.