Primera película del ahora director de origen argentino que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional como guionista en Francia, con un elenco de actores nada despreciable como John Turturro (Muerte entre las flores o La ventana secreta entre otras), Juliette Binoche (Mary, Cahé Escondido o Breaking and entering entre otras) o Nick Nolte (Hotel Rwanda, Un lugar maravilloso o Paris je t´aime entre otras) como los más destacados.
Entorno a un agente de la CIA que desaparece de la noche a la mañana después de tener una información muy importante para la humanidad, la película tratará de pertenecer a un mundo menos de acción, intentando explorar con independencia una búsqueda distinta que no creo que llegue a buen puerto.
Jugar con la gran industria con sus mismas artes sólo suele estar bien visto en situaciones de films históricos de producción compartida, pero en lo referente a la acción, es difícil hacerse un hueco al menos tratando de usar este género. Me llevaría una gran sorpresa si el film resulta mucho más profundo y vital de lo que querrá que sea este director con ganas.
Me suena a la típica película que pretende más que consigue haciéndose migas cuando el desenlace empieza a vislumbrarse, y ya es pronto. Si no es puramente de acción, sino acaba imponiéndose la típica persecución tiene alguna posibilidad.