Vamos a centrar a todo aquel que se sienta perdido ante este título. Las Bratz son unas muñequitas con un look de lo mas moderno que hacen furor entre las niñas y que están desbancando a la Barbie de su solitario reinado. Y como esto había que aprovecharlo, se hicieron unas peliculas de dibujos animados muy “fashion” donde estas muñecas vivirán supongo todo tipo de aventuras muy “fashion” también.
Pero ahora dan un paso mas adelante, porque esta es una película con personajes reales. Si tuvieramos que describir a las Bratz, diriamos que son seis adolescentes, cada una con su estilo, que visten a la moda con pantalones ceñidos a la cadera, abundantes escotes, jeans gastados y rotos, abundante maquillaje y atractivas melenas. Asi que creo que solo hay dos tipos de público a quienes esta cinta les pueda llegar a agradar: Las niñas hasta quince años o los tíos que solo van al cine a ver nenas despampanantes. El resto, absténganse.
Y como no creo que haya muchas niñas menores leyendo esto, vamos a lo importante, las actrices. Ninguna es demasiado conocida a no ser por alguna serie de televisión tipo O.C o Summerland, pero que mas da, seguro que cumplen su función de enseñar cacha. Me preocupa mas la presencia de John Voight aquí, aun viendo la lista de sus últimos trabajos como Transformes o La búsqueda.
Vamos, que seguro que tiene unas interpretaciones excelentes, un guión lleno de matices y giros sorprendetes y una moraleja final de las originales y profundas. Un agrado para toda la familia...Es que si no nos ponemos satíricos poniendolo tan a huevo, apaga y vamonos.