Seamos serios, ¿qué más da cuántas Scary movies haya antes? Si es que esta es una saga que se alimenta de fusilar a carcajada limpia otras películas. Tanto es así que ya está en preproducción "Scary movie 4".
¿Qué se puede esperar de esta tercera entrega? Para mí lo más importante en esta entrega será la presencia de David Zucker tras la cámara (¡ojo! no confundir con su hermano Jerry, director de "Ghost"). Un auténtico artista en estas lides de parodiar el cine. Y es que en cierta manera él fue quien comenzó con este tipo de películas con su MAGISTRAL "Aterriza como puedas".
Y la segunda cosa más importante es que no sé qué me da, que en esta ocasión el material parodiable es más jugoso que el de las anteriores, sobre todo que el de la dos. "The ring", "Señales"; "Los otros" y tantas y tantas otras con las que nos han intentado meter miedo.
Una ocasión sin precedentes para disfrutar de una PARODIA de mano del mejor PARODIADOR que ha dado la historia del cine. No esperéis desternillaros, no esperéis ver buen cine, no esperéis nada en particular. No cometáis ese error que os dará el billete directo a salir del cine diciendo: "pues a mí tampoco me ha hecho tanta gracia". Comprad la entrada y simplemente recordar cómo os moríais de miedo viendo en la misma butaca aquello que el mago Zucker comvierte en HUMOR.