Crítica de la película Torque por Iñaki Ortiz

No hay tiempo para pensar


1/5
17/03/2004

Crítica de Torque
por Iñaki Ortiz



Carátula de la película Como muy bien avisa el trailer, en esta película no hay tiempo para pensar, que quede claro. Que nadie piense que va a necesitar realizar el molesto esfuerzo de discurrir en ni un solo segundo de esta ¿película?. De los creadores de las recientes patrañas sobre ruedas que nuestras pantallas han tenido el disgusto de plasmar, llega la que sin duda es el remate, espero que final pero no lo creo, en el que se suprime la poca trama y los nimios personajes que si acaso pudieran encontrarse en los más recónditos rincones de sus predecesoras. Un sin vivir de planos a toda velocidad, una metralla de experiencias al límite... al límite de la desfachatez extrema y unos chicos y chicas de buen ver para divertirnos durante tan sólo hora y veinte (lo malo si breve más soportable).

¿Le damos algún voto de confianza? No, ¿para qué? Director en su primera película, guionista en su primer guión... y ¡peligro! Tiene otro más. No más diálogos estupidizados, es demasiado lamentable. Eso sí, en los momentos de calma siempre se aprovecha para deleitarnos con unas cuantas voluptuosas distracciones. El insulto final al espectador, la papilla fílmica. Un revoltijo de efectos digitales, malos, todo sea dicho, adrenalina y mujeres. Y para ella también se reserva algo, “las chicas son guerreras” que ahora está muy de moda, pero eso sí, sus enfrentamientos no serán menos ridículos que los de sus colegas masculinos.

En definitiva: si usted es un amante de las motos, quiere ver mujeres cual carne de exposición, le gusta la acción extrema y sólo quiere un ligero entretenimiento... aun así no pague por ver Torque, ni espere al vídeo, no gaste su conexión a Internet, ni siquiera pierda un CD para conseguirla. En definitiva, no la vea.


Google+

comments powered by Disqus




Más críticas de Torque

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons