Crítica de la película Thor por William Munny

No me apetece


2/5
26/03/2011

Crítica de Thor
por William Munny



Carátula de la película Esta superproducción dejada en manos de Kenneth Branagh, sí, el mismo de Shakespeare por un tubo y hasta el infinito (recientemente saliendo de los libros del escritor con La huella), no me llama pero nada y nada y nada. El megamazo y su ultrapotencia, Natalie Portman (Cisne negro) de nuevo hasta en la sopa, y la inconfundible capacidad digital para lograr endiabladas composiciones espectaculares que me aburren, no me llaman en absoluto, pero es que nada.

Pero si me centro y trato de encontrar si será una buena película, es posible que diga que no, que se va a tratar de dar carnaza a los humanos, olvidando pero sí utilizando, al mítico reino de Asgard y lo que envuelve tanto el cómic original como las historias originales de la mitología nórdica. Creo que la perfección de la visualización de sus días puede que juegue en contra, o no sería mejor poseer esa especie de capacidad de mostrar con realismo y ambientación extrema como hiciera ya El Señor de los Anillos.

El problema puede que sea que el que quiera ver a Thor, lo va a ver en un tono medio sin armadura mucho tiempo, y el que quiera ver una peli de acción se va a comer una de moralla para cuatro escenas enormemente explosivas. ¿Quién quiere esto?, yo no. La taquillada va a ser espectacular, porque aquellos que no saben qué ver elegirán su trailer en la televisión como destino, aquellos amantes del personaje no se la van a perder, y los curiosos elegirán probar a ver.

Chris Hemsworth (Una escapada perfecta) en el papel de protagonista y a Anthony Hopkins recientemente en El rito como Odín deberían de sostenerme en pantalla pero ¿en qué momento no soportaré más asistir a sus minutos? ¿dentro de unos meses me encontraré con más ganas? No lo creo, porque este film como comento no me apetece nada.




comments powered by Disqus




Más críticas de Thor

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons