Dreamworks mete la pezuña una vez más en una película sin fuerza ni gancho, aunque éste último vocablo está mal utilizado al tratarse de un film de boxeo a lo pokemon adulto. El concepto en sí ha debido de salir de la mejor de las cuentas a cero para ahorrar en guionistas. ¿Qué hacer para sacar a flote de taquilla algo así? Megapublicidad y un actor de renombre y masa, Hugh Jackman (Australia).
Su director, agárrense, Shawn Levy, el mismo de Noche loca, La pantera rosa, Noche en el museo o lo que es peor Noche en el museo 2. La verdad es que no sé cómo se va a encontrar en lo que se pretende parecer a un drama. Hasta las navidades del 2011 no está previsto el error deseo de estrenarla, así que igual cambian las cosas pra entonces.
Me gustará ver para qué tipo de espectador ofrecen este film que tolerarán los niños pero sus padres casi no dejarán que se vea, y que no querrán ni acercarse los adultos por lo biónico del asunto en cuanto a tronix se refiere. Éste híbrido no tiene ni elegancia ni maneras, y Iron Man, al menos juega a ser sincero consigo mismo sin pretender dramas más lejos de la invención misma de los endoesqueletos de metal.