Una película que te deja claro de qué se trata desde el cartel hasta su protagonista principal, Queen Latifah. Con Latifah tendremos comedia negra, deportes y unos cuantos "vaciles de negrata" (desde el respeto). Un producto totalmente al uso, rodado con el piloto automático y que sigue jugando con un modelo que, tras la crisis, empieza a estar obsoleto (para bien o para mal). Y es que eso de "rodemos 10 películas iguales y alguna de ellas dará taquilla" en algún momento tenía que reventar. Resulta especialmente desesperante repasar el plantel de intérpretes, escritor y director. No hay nadie que reseñar más allá que la propia Latifah.
En tiempos de crisis nunca se sabe cómo va a reaccionar la cartelera, y resulta que, extrañamente, la cartelera de Agosto viene cargadísima: El equipo A, Splice, Origen, Los mercenarios, Toy Story 3, The girlfriend experience, The Last Airblender son películas que, por una razón u otra, tienen un interés muy superior a este subproducto al que se le ve el plumero desde el principio.
Agosto está, cinematográficamente hablando, muy interesante: no pierdan su tiempo con esta película y vayan a ver cualquier otra.