Que lejanos tiempos aquellos, en los que el nombre de Santiago Segura era para mi sinónimo de carcajadas. Ahora cuando le veo aparecer en una nueva película, me entra una pereza enorme de verla.No se si será por el hastiado personaje de Torrente, por su cansina estrategia de marketing mediante camisetas o porque siempre hace el mismo tipo de cine, pero me tiene bastante hartita ya.Esta vez actua y produce, algo que ya ha hecho en títulos como “El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo” o “Una de zombies”, que dicho sea de paso, es el único de sus últimos proyectos que salvaría de la quema.
Escrita y dirigida por Oscar Aibar (Platillos Volantes), está protagonizada por Jordi Vilches (Locos por el sexo), Jose Corbacho (el presentador de “Hommo Zapping”), Eduardo G.Martinez (el niño de “Aquí no hay quien viva”) y otras tantas caras que podrán sonarnos de mas diversas series de televisión...esto cada vez se pone peor.
Mucho colegueo, mucho chiste facil y mucha situación inverosímil.Quizá aquí, no aparezcan muchos culos y tetas, pero miedo me da con lo que lo hayan podido reemplazar . La única esperanza posible, es que Aibar consiga desembarazarse de la risa basada en guarradas y despliegue una imaginaíón inusitada en el guión.Y es que no me canso de decirlo ultimamente, aunque podamos soltar alguna sonrisilla y disfrutar de algún momento aislado...esto esta muy visto. Por favor, que hagan otro tipo de comedias ya!