Lo primero que choca de ésta película es su directora. Betty Thomas, de sesenta años de edad, nos presenta una comedia de adolescentes con las hormonas a tope. Supongo que lo habitual es encontrar en éste tipo de productos a gente joven. Sin embargo, si miramos su filmografía sólo encontraremos Doctor Dolittle, así que tampoco vamos a extrañarnos tanto. Curiosa la biografía de ésta directora que ha trabajado sobre todo en televisión y que, antes de dirigir, se dedicó a protagonizar series tan conocidas como Canción triste de Hill Street.
¿La curiosa biografía de la directora nos puede hacer pensar que estemos ante algo más que un subproducto de comedia adolescente de tetas? Hombre, de seguro que la película se atendrá a los cánones del género. Sin embargo, creo que tendrá detalles algo originales que pueden hacer que no resulte tan rancio como enfrentarse a un American Pie V (que existe, no es broma).
Si te gusta el género de la comedia adolescente (aunque no estés dispuesto a admitirlo) aunque estés un poco harto de ver siempre lo mismo, ésta es tu oportunidad de ver "no tan lo de siempre".