De tonos muy diversos se compone esta cinta. Siete historias muy diferentes entre si, utilizan como nexo de unión, a sus almas perdidas por distintas concepciones.
Tiene un divertido comienzo ,donde estrellas como Daryl Hannah (Kill Bill), Jeff Goldblum (Life aquatic) o su directora en este caso, Illeana Douglas (El último escalón) se interpretan a si mismos en una fantasía creada en un supermercado.
Le sigue un soso retrato de una nochevieja , con una Keira Knightley (Domino) como soñadora adolescente, y tras ello, la historia de una desequilibrada pero muy, muy sugerente Cate Blanchet (Babel).
Después una de enredos, bastante predecible, que solo salva un rudo James Galdonfini(Los Soprano).El bajón llega con el corto en el que interviene Paul Bettany(Firewall), con unos flashbacks ficticios forzados y un juego psicológico bastante pobre.
Pero a partir de aquí la cosa mejora. Dirigida por Deborra-Lee Furness, con una magia y estilo especial, aunque porque no decirlo, un tanto infantil, tenemos una historia en la que intervienen un magnífico Michael Gambon(Conociendo a Julia), un travieso Hugh Jackman(The Fountain) con barba incluida y una seductora Mary Elizabeth Mastrantonio(La tormenta perfecta).Divertida y entrañable.
La última , dirigida por Mark Palansky, ayudante de dirección en títulos como “La isla” o “La morada del miedo”, y con la intervención de Josh Hartnett( La Dalia Negra) es la de mas elaborada, tanto por su realización ,como por su triste, romántica y un pelín macabra historia.
En definitiva, una mezcla de estilos y pasiones, muy sugerentes en su mayoría. Para dejarse llevar y pasar un rato relajado en el sillón de casa.