El insomnio siempre ha sido una buena excusa para iniciar un guión. En este caso, Sean Ellis, autor de la película lo une al trabajo de un chico en un supermercado para desarrollar su propio universo nocturno.
Ellis es un fotógrafo de moda reconocido que ha trabajado para las revistas más prestigiosas. Hace dos años rodó un cortometraje con el mismo nombre que fue nominado al Oscar. Sin duda en el film podremos apreciar su dotes de fotógrafo de moda para ofrecernos la cara más estilizada de un supermercado, que siempre se presta con su luz blanquísima y sus largos pasillos repletos de artículos de colores.
Todo viene a indicar que cargará sobre su protagonista, interpretado por Sean Biggerstaff (el joven Oliver Wood de las primeras entregas de Harry Potter), gran parte de su personalidad. El hecho de que el protagonista sea un estudiante de bellas artes refuerza esta idea.
Una película que basará toda su fuerza en los personajes secundarios que circulen por el supermercado, en la capacidad hipnótica y en la imagen estilizada. Si todo esto va bien tendremos un buen resultado independiente.