Crítica de la película En la cama por Hypnos

Otra de cine experimental


4/5
09/04/2006

Crítica de En la cama
por Hypnos



Carátula de la película Esta película se hizo famosa por colarse en la enconada lucha que estaban destinados a librar "Manderlay" y "Caché" por llevarse la Espiga de Oro de la Seminci de Valladolid.

Finalmente, en una decisión salomónica, las otras dos películas se llevaron ex aequo el premio especial del jurado, pero el gato al agua se lo llevó una cinta chulena de la que todo el mundo alababa su valentía y extrañeza.

El director del film es el chileno Matías Bize, que se dio a conocer por otra rareza: "Sábado, una película en tiempo real".

En esta ocasión, en una línea continuista, vuelve a contar con su habitual guionista, Julio Rojas, y con Blanca Lewin, la actriz principal de sus anteriores películas.

El film será una apuesta pretendida fresca y experimental en la que lo que primará será un novedoso concepto de dirección, que emergerá con brutalidad y brillantez de un contexto, eminentemente teatral.

Una apuesta de cine pequeño y de palomitas mentales que constituirá todo un soplo de aire fresco.

Para los que gusten de riesgos, éste es su caballo, para los que degusten lo salado de un cuenco de palomitas y de bromas de celuloide las justas, busquen, no ya otra sala, sino otro cine. Quedáis advertidos.




comments powered by Disqus




Más críticas de En la cama

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons