Lo siento, pero no puedo con ellas. Estas comedias americanas para gente joven me cansan soberanamente. Creo que el cine está lo suficientemente caro para exigir algo mas que dos horas de entretenimiento superfluo. Aunque a decir verdad, puede que en esta ocasión se toquen temas mas trascendentales que solo tetas y amigotes, pero aún así, no me fío nada.
Judd Apatow escribe y dirige esta comedia romántica, como hiciera ya con Virgen a los 40. Puede que nos haga reír o ponernos en algún momento tiernos, porque un cuento moderno al estilo de La bella y la bestia siempre da sus frutos, pero sobre todo espero que no se ponga demasiado moralista con cuestiones un tanto peliagudas que no citaré aquí por si acaso desvelo mas de lo que debiera. Los protagonistas, Katherine Heigl (Anantomía de Grey) y Seth Rogen (Supersalidos o Virgen a los 40) deberán demostrar su química en una pareja tan peculiar.
Esta película, ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos, pero allí ya sabemos que las cosas funcionan diferente (solo con recordar Click me saltan chispas). Una campaña de marketing por internet ha servido para promocionarla y con mucha popularidad al parecer.
Así que lo dicho. El que solo pretenda pasar un buen rato entretenido y sin mayores pretensiones, buscará lo encontrado. Para los que le pidan un poco mas al séptimo arte, esta no será una buena elección.