Crítica de la película ¿Otra vez tú? por Beiger

Otra, y otra, y otra vez...


1/5
07/10/2010

Crítica de ¿Otra vez tú?
por Beiger



Carátula de la película Se hace realmente duro ponerse a precriticar este tipo de subproductos cuando uno viene de hablar de las películas que este año tendreos en la Semana de terror de San Sebastián y en el Festival de Sitges. Mucho se habla de lo machacado y trillado que está el cine de terror, pero este ha aportado muchísimo más al cine del que lo ha hecho la comedia romántica hollywoodiense. Y es que con ella hemos topado una vez más con ¿Otra vez tú?, un tonto título para una tonta película más sobre la insoportable levedad del celuloide.

Cómo cocinar un éxito: primero haces un argumento sin aristas que todo el mundo pueda entender - este se enamora del aquel, gags cotidianos sobre la edad o el sexo, etc. - y luego se pone a un par de vacas sagradas que suenen a la turba - en este caso, Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis -, se mezcla todo un poquito, y ya tenemos otro subproducto que tiene asegurado al menos el éxito suficiente como para justificar su existencia. Seguramente no estaremos ante un superbodrio con pretensiones como Come, reza, ama... pero aquellos que no soportan que les tomen por tontos, sufrirán tanto en esta como en aquella.

No sé que más escribir para que mis queridos lectores no la vean. Ahora bien, la última decisión está en sus manos. Eso, por supuesto.

 




comments powered by Disqus




Más críticas de ¿Otra vez tú?

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons