Qué sosa es Ángeles y Demonios! Lo más interesante de ver la película ha sido descubrir que tengo una telepatía casi perfecta con mi compañero Obi Wan.
Sin el factor sorpresa que lo acompañe, Ron Howard no ha sabido hacer absolutamente nada de interés. Es todo tan "correcto" y sencillo que aburre. Con una premisa prototípica del thriller más visto van ocurriendo las cosas que tienen que pasar prácticamente durante todo el filme, sólo la muerte del terrorista me pilló totalmente fuera de sitio.
El que conoce la novela sabe lo que va a pasar pero el que no tiene ni idea también se lo ve venir. Y no es excusa, porque uno ya sabía que en Valkyria, Hitler no muere y da la sensación de que puede suceder. No viene al caso pero es por comparar los dos últimos thrillers que he visto.
De los actores decir que Tom Hanks está algo mejor que en la anterior película y Ewan McGregor está bien sin más. Stellan Skarsgaard se los come con patatas con un tipo de personaje mil veces visto del "tio borde que parece malo pero no lo es". Por cierto, al igual que el resto de secundarios sufre un doblaje pésimo pésimo por la manía de poner acentos. ¿No se darán cuenta de que son rídículos?
En fin. Una historia curiosa y entretenida mal ejecutada como thriller soso soso.