Un protagonista corriendo a toda velocidad motivado por una premisa argumental (que pese a estar en el propio título de la cinta no revelaré aquí) que, más que premisa, es una mera excusa para rellenar hora y media de acción pura y dura.
En principio es un tipo de película que pudiera interesarme. Me encanta el cine de acción . Me encantan esas propuestas sencillas que a nivel de historia no aportan nada pero que, en los aspectos más propios del género de acción, suelen estar muy bien cuidadas. Lo que pasa es que, por éstas fechas, en la cartelera hay muchas cosas interesantes y pensaba descartarla... hasta que llegó la bomba. Nuestro querido compañero Hypnos, etiquetado repetidas veces como "neoforty" le ha dado un señor cuatro en la postcrítica. Esto es realmente sorprendente e inesperado y hace que mi interés por ésta película se triplique.
Pienso verla y opinar. Me pregunto qué hace que Hypnos, un neoforty cuyo género preferido es el drama, haya valorado tan positivamente éste producto menor.
¿Será un premio a la originalidad? Eso si que sería realmente sorprendente... veremos.