Esta es una de esas películas de verano que juegan con la ventaja del marketing de carteles y trailers en televisión. La acción, pero esa acción justificada con un guión que le da poderes y situaciones al protagonisa para ser un auténtco mete leches asesino. Ambientada en el futuro, de gran ambientación pero menos chica será casi siempre más recordada por la presencia de Jude Law como protgaoista principal que por ella misma. No lo va a conseguir, nunca será un primera fila, tras My blueberry nights y Sherlock Holmes esto se confirma en su última oportunidad.
El debutante director ha trabajado sobre todo como director de arte, de ahí que con dinero y bastante sabiduría en este apartado todo parezca estar envuelto en una gran ambientación. Pero distinto es dotar a eso de un guión sólido e interesante que atraiga al otro medio público que sea algo más que caras de escapar o mamporros tecnológicos. Esta película tiene su base de palabras en las series de televisión comunes y corrintes bajo la firma de Garrett Lerner.
Acompañan los siempre cumplidores Forest Whitaker (Dónde viven los monstruos) y Liev Schreider (Destino Woodstock) y ella, Alice Braga, la hemos visto silenciosa y justa en A ciegas, Soy leyenda o en aquella tan famosa, sí, Ciudad de Dios. Ellos aportarán lo justo para que no nos levantemos del sillón los odiadores del género y ella simplemente está, tiene que haber una fémina sin más en estos guiones. Los papeles de chica que dispara ya los tiene acaparados Milla Jovovich.