Crítica de la película Insidious 2 por William Munny

Película en el limbo


4/5
24/10/2013

Crítica de Insidious 2
por William Munny



Carátula de la película James Wan había pasado desapercibido para mi hasta que un precrítico de sobrenombre Obi-Wan lo llevó a un Finde Precrítico, cercano en fecha hay uno nuevo programado, y nos mostró Insidious, la primera entrega. De menos a más, el film me fue cautivando, tanto en entereza como en emoción.

Como ya he repetido cientos de veces, no soy fan del cine de terror ni sucedáneos, pero de vez en cuando surgen cosas con cierto nivel que además añaden a la ensalada ingredientes que ayudan al resultado final.  Es el caso de una primera entrega que nos acompañará en esta segunda por los mismos derroteros que tuvieron que superar los Lambert.

Seguramente teniendo que ser necesario haber visto la anterior para entender bien esta, seguramente llena de buena realización y movimiento de cámara como la anterior, seguramente rizando algo el rizo y por qué no siempre que no se pasen y seguramente igual de tensa y emocionante.

Podría decirse que el film se queda en un limbo similar al de sus personajes, ni suficiente como para laurear ni tan mala como para olvidarla, rica como para saborearla pero no tanto como para aparecer en listas de premios, original como para sorprender y no tan sorpresiva como para defraudar por osada y ligera.




comments powered by Disqus




Más críticas de Insidious 2

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons