Alexandre Bustillo y Julien Marie, directores, sorprendieron gratamente a los aficionados al terror con esa oscurísima y contundente ópera prima que era A l'interieur, de lo más cruel y perverso del género, situándose en primera linea de batalla del extremismo francés. Ahora, en su segunda película, han buscado una historia más compleja pero no por ello han renunciado al nivel de violencia y de de exageración que tan bien les funcionó en su anterior título.
En esta ocasión vuelven a contar con la figura siniestra de Béatrice Dalle, en el personaje clave. Incluirán elementos góticos fantásticos y cuidarán una estética oscura clásica, aunque quizá, el buscar una historia más rica les pueda llevar a sus autores a dispersar un poco su intensidad o a perderse en elementos innecesarios.
Ha pasado por el festival de Sitges y ahora será la película inaugural de la semana de terror de San Sebastián, en la que será la primera edición de su nuevo director, Josemi Beltrán, veremos si empieza con buen pie.