Estamos ante una película escrita y dirigida por David Ayer. Es normal que David no nos suene: se trata de su primera película. Sin embargo, ha escrito los guiones de S.W.A.T., Training Day y Fast and the furious. Y si a éstas películas les unimos dos reclamos como Christian Bale ( a quien hemos podido ver en películas pequeñas como El maquinista y en otras grandes como El truco final ) y a Eva Longoria (que ya hiciera sus pinitos en cine con La sombra de la sospecha) ya tenemos todos los elementos necesarios para saber ante qué tipo de producto nos encontramos.
Thriller tenso y facilón con estrellas conocidas y dirección dinámica. Entretenido, sin mayores pretensiones y con unos actores que, buenos o malos, aunque sea son conocidos. Lo que pasa es que existe una delgada línea entre los thrillers facilones los thrillers malos. Me atrevería a decir, incluso, que los thrillers facilones son malos porque está en la naturaleza propia del thriller el tener que ser algo complejo para ser bueno...
En fin, ésta película tampoco merece que nos devanemos los sesos pensando en ella. Si vas a verla espero que no le pidas mucho a una tarde de cine. Abstenerse todo aquel que si lo haga.