Debo ser sadomasoquista. Solo así se entiende que me vaya a dejar engañar para ver este título, que huele a incomible a la legua, este tipo de comedias estúpidas que tan mala fama le dan al cine español, podridas de marketing, con el reclamo de caras bonitas y conocidas y la promesa de un acercamiento a Hollywood en su planteamiento.
Pero la insistencia ha podido conmigo, así que voy a ver el debut de Fernando González Molina en la dirección, con tan solo algún episodio de Los hombres de Paco en su bagaje. Con Alex Pina y Curro Velázquez al guión, ambos también con solo experiencia en series de televisión españolas. Y en el reparto, un largo elenco: Mario Casas (Mentiras y Gordas), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Alberto Amarilla (Prime time), Alex Angulo (Casual Day), Loles León (Desde que amanece apetece) y un largo etcétera que irá apareciendo para hacernos sentir como en casa.
Solo le pido que de tan absurda, sea lo suficientemente graciosa para resultar entretenida. Consiguió el premio del público en el Festival de Málaga y la taquilla habla por si sola, pero aún así no me fío del humor superficial que se adivina y del escaso esfuerzo de un guión que irá a por la risa fácil. Veremos.