Uno se empieza a interesar por esta película desde que ve que la protagonizan Adrien Brody (el novio de la Pataki y ganador de un Óscar por El pianista) y a Beyoncé, esa cantante que se mete a actriz, pero que no consigue ningún papel sonado, no olvidemos que se vio claramente batida por Jennifer Hudson en Dreamgirls.
Esta película tiene mucho en común con Dreamgirls, sobre todo que el tema central de la misma es la musica y. en concreto, el nacimiento de una época mítica en Estados Unidos, un caramelo que tendrá como envoltorio una muy banda sonora. Ahí no puede fallar.
El responsable, con mayúsculas, de todo esto es Darnell Martin, que se encarga de dirigir y escribir la película. Martin se ha forjado carrera, sobre todo, en televisión, dirigiendo capítulos de Law and order e incluso alguno de Anatomía de Grey y que tuvo en debut en el mundo del cine más o menos sonado con una película llamada Así me gusta.
Una película que basará su fuerza en la presencia, que no es sinónimo de buenas actuaciones, donde veremos las carencias y los porqués de un film que creo que nacía con expectativas de Óscar, pero que se ha quedado en la misma línea de salida.
Para amantes del rock and roll de los 50, y fan irredentos de Beyoncé.