Menudo reparto para el mago de lo increíble. Es una cita ineludible acercarse a The Village con toda la fe en un director que me ha gustado a pesar de su cine trampa y sencillo que a veces se cae de puro tonto aunque tienes que postrarte primero porque te seduce con la cámara, segundo porque es uno de los poquísimos que hace creíble historias que otros harían de paja.
El argumento es impresionante desde el comienzo, que un tipo como este y con sus antecedentes te coja a unos seres interesados en el color rojo rodeados de todos esos magníficos actores que han perdido el culo por participar te hace pensar que se ha convertido en un gran referente del cine espectáculo trabajado y con mucho sentido, porque ni pierde interés ni suspense, el nuevo Alfred de nuestras palpitaciones
Estoy deseandito de ver como me hace pupilar retorcido en la butaca para después salir de la sala y contemplar la magia del cine una vez más llevándolo al estado más puro que existió siempre, diversión, entretenimiento y a una vez sobriedad. Mi sonoro aplauso.