El thriller, últimamente , es un género que salvo excepciones, ha cambiado el suspense por la complicación en la trama,llenando el guión de giros y mas giros, que acaban dando al espectador la sensación de que le han estado engañando desde el principio. Casos como los de El maquinista y Ausentes, están demasiado frescos en mi cabeza como para poder dar mas puntuación a este título, que salvo sorpresa grata, se quedará como mucho en ese lastimero tres.
Lo malo, es que tiene componentes aislados, que me empujarán a ver esta cinta seguro.
La primera y mas importante es que la protagoniza Ewan McGregor(Star Wars Episodio III, Big Fish,La isla ), y es que una tiene sus debilidades. Desde que me cautivara como el delgaducho Renton en Trainspotting, no he podido evitar ver casi toda su filmografía.
La segunda, que la dirige Marc Forster(Monster´s Ball), que ya nos regalara en su día esa joya que es Descubriendo nunca jamás. Habrá que verlo en un registro tan diferente al drama.
Acompaña un solido reparto, con Naomi Watts(21 gramos, King Kong) , Ryan Gosling( El mundo de Leland, El diario de Noa) y Bob Hoskins (Mrs. Henderson presenta, Danny the dog)
En definitiva, que la veremos, pero con el sentimiento de que no va a ser lo que buscamos. Emociones intensas no aseguradas.