Me gustaría que me encantara, me encantaría que me gustara, y me animo a darle una buena nota con la esperanza de ser cierto que voy a encontrar cosas mejores, una historia diferente y realmente misteriosa. Pero a esta premonición le añado esa ambiguedad que me lleva a seguir viendo a Joel Schumacher, con grandes películas en su filmografía pero otras muchas menores. Como ejemplos Tiempo de matar o Asesinato en 8mm pero también Batman y Robin o Batman forever por otro.
Además en esta ocasión tenemos a Jim Carrey, que elige bastante bien sus movimientos hacia películas más serias con buen resultado, (Man of the moon, El show de Truman u Olvídate de mí), y la bellísima Virginia Madsen que espero vuelva del todo después de Entre copas.
Un número como centro de la trama, ante un personaje perdido que comienza a encontrar su camino y a comprender al prestar su atención en los dos dígitos. Misterio y giros en la acción donde el espectador se acerca poco a poco en la solución final, digna al parecer de tenerse en cuenta. Esperemos que sí, y que sea un acierto, espero con ansiedad.