Crítica de la película Sin Compromiso por Romulo

Portman también hace mierda: ¡Esta chica vale para todo!


2/5
12/03/2011

Crítica de Sin Compromiso
por Romulo



Carátula de la película Pues sí, dirige Ivan Reitman, que alguna cosa digna ya ha hecho en el género de la comedia. Vaya, que hizo el primer Cazafantasmas. Y sí, hizo que Schwarzenegger aprendiese a hacer reir: Poli de guardería y Los gemelos golpean dos veces. Repitieron en Junior, pero... En cualquier caso, Reitman lleva años sin recuperar su mejor nivel ochentero y dudo que vuelva a hacerlo.

Pues sí, protagoniza Natalie Portman, que viene de brillar a un nivel estratosférico en Cisne negro, que le ha dado el Óscar y mil premios más. Pero esto pinta a descanso liviano después de las fatigosas exigencias de Cisne negro, precisamente, y para colmo su partenaire es uno de los peores actores de su generación, por muy bollito de anuncio de colonias que sea: ¡Ashton Kutcher! (Jesús. Gracias.)

Elizabeth Meriwether, la guionista, tampoco nos aporta ningún plus con su curriculum, más que corto. Y lo poco que podemos adivinar del argumento e intereses de la película, terminan por hacernos perder todo el interés: Enésima historia de chico y chica requeteguapos que "sólo" son amigos y amantes -nada más-. Bostezo.

Producto listo para que las fans del cachas A-a-aaaa...ashtonkutchér! (jesús -gracias) puedan verle lucir en forma y los fans de la Portman ídem de ídem. Dinero fácil. Cine, poco o nada.

Reitman, alíate de nuevo con Bill Murray, anda. ¡O con Chuache, ahora que vuelve a estar libre!




comments powered by Disqus




Más críticas de Sin Compromiso

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons