Crítica de la película Como en casa en ningún sitio por Obi-Wan

Precocinado navideño


2/5
17/12/2008

Crítica de Como en casa en ningún sitio
por Obi-Wan



Carátula de la película Ya podemos respirar tranquilos y comernos el cochinillo en Noche Buena a gusto. La comedia chorrona americana con excusa navideña ya está aquí. Este tipo de películas ya son típicas en estas fechas tan entrañables y puestos a elegir ante la cartelera, aunque sea la mayor parida que hayamos visto jamás, siempre es más fácil tragarse una de estas sabiendo los días que te esperan llenos de compras de última hora, familiares pesados, resacas mal calculadas e intoxicaciones por turrón.

Por lo menos, ya admitido que este tipo de comedia va a tener su gran público, el elenco actoral es bien conocido. Como protagonistas y grandes sufridores de todo tipo de parafernalias navideñas, tenemos a Vince Vaughn (Separados, De boda en boda) y a Reese Witherspoon, que tan pronto te hace una drama de época como en La feria de las vanidades, un musical que le valió un Oscar en En la cuerda floja, una comedia romántica como Ójala fuera cierto o una de estas comedias precocinadas que no necesitan un buen guión para ser consumidas. Robert Duvall, Sissy Spacek y John Voight será los secundarios de lujo.

Poco más queda por decir. El espacio que existirá entre los cuatro golpes buenos, y eso siendo optimista,  que tendrá la película, será una reiterada serie de gags sin demasiada gracia, que intentarán agilizar con la incesante entrada de nuevos personajes en la trama, a la búsqueda del más cargante o asqueroso posible.

Lo mejor que tendrá, que solo dura 88 minutos. Ánimo!

 




comments powered by Disqus




Más críticas de Como en casa en ningún sitio

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons