Llega la nueva versión de la pantera rosa.
La verdad es que no he visto ninguna de las anteriores, dirigidas por el homenajeado hace un par de años en los Oscars, Blake Edwards, pero estoy seguro que son mejores.
Su director, Shawn Levy, tiene una pinta de mercenario de turno, de muñeco de turno, de director de poca monta que no puede con ella. Es el máximo responsable de las películas "Recién casados" y "Doce fuera de casa". Unas joyas.
Al guión nos encontramos con un tal Len Blum, responsable del guión de "Beethoven 2, la familia crece" y al mismisimo Steve Martin, al que no le basta con actuar.
El reparto se supone lo mejor de la película pero esta vez ni con esas. Steve Martin hará de Peter Sellers y a primera vista no pega ni con cola, pero bueno. Tenemos también a Kevin Kline (In & Out, Wild wild west) y a Jean Reno, un actorazo al que le gusta más el dinero (Godzilla) que los buenos papeles (Leon el profesional), una pena.
En plan más secundario tenemos a Beyoncé (Austin Powers 3), Emily Mortimer (Match point) y Henry Czerny (Misión imposible).
Seguramente solo la banda sonora con ese tema mítico de Henry Mancini se salvará de la quema.
No nos vemos en el cine.