Una de esas películas donde apenas pasa nada. Con una atmósfera que te hace estar atento constántemente. Con una enorme profundidad sicológica de los personajes y una protagonista inquietante. Así me imagino yo ésta película (de la que pensaba pasar sin mayor miramiento) al ver un trocillo del trailer ayer, mientras me preparaba para ver Crónicas.
Y vi sólo un trocito porque según me iba imaginando qué tipo de película era, me iba interesando más. Sin duda estamos ante un formato clásico dentro del cine europeo. Sólo espero que no se les olvide incluir una ración de crítica a la burguesía europea para que así ya estemos ante un producto profundamente europeo.
Mi mayor miedo es que éste tipo de "películas de sutileza" tienen bastante facilidad para caer en la nada. Se quedan vacías con mucha facilidad. Es lo que me pasa con Chabrol (últimamente mi aracnosentido precrítico no anda muy bien, pero creo que tendrá parte de su estilo), me gusta mucho el cine que hace, pero muchas veces no sabría si me la está dando con queso ...
El que vaya al cine a verla que tenga claro a qué se enfrenta.