Algo me dice que podríamos estar ante una nueva promesa del cine español.Un soplo de aire fresco como lo fue “Tesis” de Amenábar. Un thriller dramático que espero tenga fuerza y sea convincente.
Es el primer largometraje de Jorge Sánchez-Cabezudo, que había codirigido anteriomente dos cortos, uno de los cuales, “La Gotera”, cosechó nominaciones en en festival de Sitges o los Premios Goya.Con un guión del propio director, inicialmente titulado “Angosto”, la idea sedujo al productor de dilatada experiencia, Enrique Gonzalez Macho( Te doy mis ojos, Flores de otro mundo)y se decidió a llevar a cabo el proyecto.
Para poner la guinda, tenemos un reparto encabezado por el maravilloso y simpre apuesta segura, Carmelo Gómez (El Método,Nos miran).Le acompañan Celso Bugallo (Los lunes al sol, Mar adentro) y Mariano Alameda(Al salir de clase, Aquí no hay quien viva).
Este título ,junto con “Azuloscurocasinegro” participará en la 'Giornate degli autori-Venice Days', una sección paralela de la Mostra de Venecia.
Una cinta con historias cruzadas y de estructura fragmentada, que esperemos no caiga en la trampa fácil o en las coincidencias exageradas.En definitiva, un film que espero consiga mantener el suspense y no esconda información de manera desmedida.Muchas ganas de ver algo diferente.Ójala.