A veces precríticas te regala momentos realmente inolvidables. Éste es uno de ellos: estoy precriticando una película dirigida por John Bonito, donde el actor protagonista , John Cena, interpreta a un personaje llamado John Triton...
¡No tengo palabras! Por supuesto, y pese a que he rastreado la web con denuedo, no he encontrado información interesante sobre Bonito ni sobre Cena. Excepto, quizá, que John Cena es uno de los luchadores de la WWF (incluso tiene una foto junto al gran Hulk Hogan). Esto ya va situando la película mejor. Tenemos a un cachas de la WWF, interpretando una película llamada Persecución Extrema... ¿cómo ha llegado esto hasta nuestras carteleras?
No lo entiendo. Es un producto totalmente dirigido a los americanos. Por un lado por su temática y por otro porque nadie aquí conoce a John Cena. Está claro que es el reclamo principal de la película... ¿qué tal funcionará ese reclamo en un país dónde no se ve la WWF?
Debe de ser muy barato traer ésta película, porque a nadie se le escapa que no va a ir a verla ni John Pésimo. (perdón por el chiste malo ...)