La saga de Alien, con sus cuatro partes, es probablemente la mejor saga de ciencia-ficción que se ha hecho. Sobre todo, si pensamos en su conjunto. Alguno dirá que la cuarta parte está un poco cogida con pinzas pero para ser una cuarta parte, está estupendamente llevada. El caso es que no podemos decir lo mismo de la saga de Depredador. Tras una estupenda primera parte, todo lo que se ha hecho después desmerece. Y no te digo ya Alien vs Predator y demás derivados...
Predators, sin embargo, no tienen ninguna mala pinta. Entiendase que me refiero siempre pensando en ver un producto de acción pura. Pese a que en principio se pudiera pensar que se trata de otra de esas propuestas para adolescentes flipaos amantes de los videojuegos como Terminator Salvation, Gi-JOE o Transformers, ésta tiene un punto más oscuro y destila algo más de mala leche.
El director de Blindado (Armored) y Adrien Brody con Lawrence Fisburne para dar algo de empaque al plantel, hará de esta Predators una película de disfrute asegurado.
Subproducto veraniego no muy molesto. Ensalada de tiros con aliens cabrones. Ni más... ni menos.