Crítica de la película 30 minutos o menos por Olmo

Reciclaje de basura


2/5
18/10/2011

Crítica de 30 minutos o menos
por Olmo



Carátula de la película Bien podrían durar treinta minutos e irse uno con la sensación de haber hecho algo más que calentar la butaca. Seguro que más de uno coincide conmigo en que estas comedias de adolescentes y no tan adolescentes no siempre le dejan a uno con la sensación de haber llenado el tiempo libre que tanto ansías cuando llega el fin de semana. Y como son tan imperfectas en lo estrictamente cinematográfico, siempre tienen sus "peros". Algunos las atacan defendiendo más humor, más salvajadas, más "idas de cabeza", otros sin embargo se conforman con que no se salga de ciertas normas y se complete el ciclo de "demasiado poco es bueno en comparación con el exceso de". Es cuestión de límites, de hasta donde está uno preparado a soportar sin abandonar la sala.

No suelo ser asiduo a estos productos y precisamente por ello, recomiendo a todo aquel que esté en mi situación que pruebe con 30 minutos o más antes que irse a una de acción tan repetida como los cromos. Por cambiar y airear. Con esto quiero decir que en la época del año en la que nos encontramos más vale reír que llorar y más vale carcajada a tiempo que tiros al aire. Seguro que no es la más original, lo sé. Pero también estoy seguro de que se la recomendarás a alguien que no quiera esforzarse demasiado pero que esté dispuesto a no desestimar la idea de poder estar a oscuras cien por cien con la más respetadas de las pantallas.

En la dirección Ruben Fleischer. A algunos les sonará de la divertida Bienvenidos a Zombieland. Parece ser que Fleischer apuesta por comedias disparatadas con cierto punto de sensatez y ganas de divertir a la juventud con un buen atracón de palomitas y refresco en abundancia. Pues sí, no hay duda de ello. Sin duda nos encontramos delante de una película que responde a un perfil muy concreto, me refiero a los que ya vieron Zombieland y los que suelen consumir y frecuentar con estas sesiones. Bien por ellos ya que responderá seguro a las expectativas de los mismos. Para los que como yo, no sean ídolos de estos productos, es un pequeño paréntesis a falta de algo "bueno" en lo que comedia adolescente, fresca y directa se refiere. No es grande, tampoco pequeña. Mediana y posiblemente ridícula. ¿No lo fueron otras?




comments powered by Disqus




Más críticas de 30 minutos o menos

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons