Crítica de la película 12 Trampas por William Munny

Renny no suele ser tan malo


2/5
08/09/2009

Crítica de 12 Trampas
por William Munny



Carátula de la película Renny Harlin es un experto en el cine mediocre de acción, buenas intenciones al servicio de guiones con acción y movimiento pero que acaban por ser desesperadamente sencillas y por qué no decirlo malas. La isla de las cabezas cortadas es su mejor film, otros dirán que La jungla de cristal 2, a partir de ahí a elegir, Las aventuras de Ford Fairlane, Máximo riesgo, Deep blue see, Cazadores de mentes, El exorcista: el comienzo, La alianza del mal o Cleaner. Todos ellos films que no terminan de entran en la lista buena, y se quedan en grandes éxitos del videoclub de domingo tarde.

En esta ocasión no espero más que aún peor resultado, con una película aún peor tratada, y con un héroe a la altura de la taquilla pero no de las circusntancias. Ya no se lleva ese héroe cachas hasta tener miedo de que exploten sus venas cerca nuestro, y en esta ocasión se nos presenta a John Cena, el popular luchador de lucha libre (wresling americano) de la WWF, que se encargará de hacernos apoyarle con una simpatía propia de los años ochenta en busca de su alguna persona desvalida en contra de todas las circunstancias abversas que le puedan acontecer, previsible.

Sólo espero que no le dejen demasiados diálogos, ni siquiera malos, que no hable demasiado porque estonces el nivel será aún peor.




comments powered by Disqus




Más críticas de 12 Trampas

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons