Parece que la gran valía de este film es la presencia del director, Hal Hartley, el cual firmó una película impactante en Cannes del año del 1998, llamada Henry Fool, y que resultó una emocionante válvula de escape para el cine de acción del momento. De todo ello ha pasado mucho y vivir de las rentas nunca has sido del todo positivo.
Sin embargo este film parece tener en su poder un gusto por el humor y la trama típica de enredo, en lo que llaman espionaje, discreparía desde luego, que la hace no sólo atractiva sino eficaz y rompedora, para mi gusto demasiado alegre probablemente, estaríamos ante una oportunidad de ser fieles al concepto oroginal del cine de acción con humor, y no el concepto posterior de mamporros y comentarios graciosetes.
Parker Posey es la absoluta protagonista después de films como Superman returns o The Eye, acompañada de un hace tiempo desaparecido Jeff Goldblum (La vida acuática de Steve Zissou). Thomas Jay Ryan (Olvídate de mí o Strange Culture), acompaña a la pareja en lo que es una manera de ver a estos actores en su verdadera salsa a estas alturas de su aventura como actores reconocidos.
Gran esperanza de la cartelera que espero no me defraude en un gran batacazo, porque confío en la energía de un director que tubo y puede que retenga, pero como comentaba en algún párrafo anterior no se puede vivir demasiado de rentas.