Crítica de la película A la deriva por Romulo

¡Secuela de Open Water!


1/5
15/08/2006

Crítica de A la deriva
por Romulo



Carátula de la película ¡Nunca había visto un caso como este! Como todos sabemos, hace un par de añitos una peliculilla hecha con cuatro duros, Open water, llamó la atención de algunas distribuidoras y acabó viéndose en medio mundo. Sucede a menudo que con películas así, se tarda poco en producir dos o tres secuelas igual de baratas pero infinitamente peores, que acaban por ser pasto de videoclubs y tiendas de DVDs.


Es entendible: en su escaso gasto de producción, sus beneficios en DVD suponen ingresos, ganancias. Perfecto. Un negocio como cualquier otro. Pero, insisto, nunca había visto un caso como este. Por lo que sea, a la distribuidora le ha dado un ataque de dignidad y de vergüenza y, en lugar de potenciar la distribución de su nueva película reconociendo su condición de secuela, han preferido ocultarlo. ¡Increíble!


Y es que, sí, esta película, en Alemania, se estrenó como Open water 2. Pero debe ser tan mala, ha debido de dejar tan mala sensación en el público germano, que en un inusitado arranque de conciencia, la distribuidora, o quien sea, ha preferido ocultarlo y ponerle un titulillo cualquiera para su estreno español.


En fin. No nos esperábamos de por sí nada bueno, pero conociendo ya la historia... menos aún.




comments powered by Disqus




Más críticas de A la deriva

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons