Crítica de la película Buenas noches, y buena suerte por Super Mario

Seguimos con política


4/5
11/02/2006

Crítica de Buenas noches, y buena suerte
por Super Mario



Carátula de la película Despúes del peliculón de Steven Spielberg, llega otra película con la política como protagonista (nada q ver con la anterior, por supuesto).

Su artífice es George Clooney, al que como actor no hace falta presentarlo  porque desde que saliera de "Urgencias" le hemos visto en infinidad de películas (Abierto hasta el amanecer, Tres reyes, Oceans eleven-twelve, etc..).

Como director esta es su segunda película tras Confesiones de una mente peligrosa, que aún no he visto, y ya tengo ganas, pero será después de ver esta.

Los premios y las críticas me hacen tener unas ganas tremendas de ver esta película. Parece que George Clooney tiene madera como director y sabe rodearse de gente competente. También ha tenido algunos buenos directores de los que aprender como los hermanos Cohen o Steven Soderbergh.

"Con un par" también ha escrito el guión e incluso tiene un papel en la película, algo que realmente el no quería pero que la productora se lo exigió (al igual q en su anterior película) ya que no estaban muy por la labor de hacer una película en blanco y negro.

El reparto, "de competi". Como protagonista, David Strathairn (Río salvaje, L.A.Confidential o Los Soprano), que ha sido nominado al oscar de mejor actor. También tenemos a Robert Downey Jr (Chaplin, Conflictos de intereses o U.S.Marshals), Patricia Clarkson (Dogville), Frank Langella (La isla de las cabezas cortadas, Junior), Jeff Daniels (Speed, Deuda de sangre, Las horas)  y el propio Clooney.

Lo dicho, una película política en manos de un tipo que parece moverse como pez en el agua en Hollywood.

Veremos.




comments powered by Disqus




Más críticas de Buenas noches, y buena suerte

No hay postcrítica.
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons