Sean Ellis es un joven director británico, al que conocí hace unos años en el Zinemaldi con su película Cashback, su primer largometraje que nacía de la idea de alargar un cortometraje con el mismo título y dirigido por él mismo, con el que estuvo nominado a los Óscars. Aquel año perdió con el cortometraje Six Shooter, dirigido por Martin McDonagh, que ha obtenido un gran éxito internacional con su primer largometraje, Escondidos en Brujas.
Cashback era una película disfrutable de ver, de estas que encandila al jurado joven de Donosti, pero que no tenía mayores valores, salvo su fotografía, y es que el bueno de Ellis, viene del mundo de la fotografía.
Con este segundo largometraje, Ellis se decide por un film de suspense. No nos debe extrañar si la manera de dirigir de Ellis nos recuerda en demasía a Sir Alfred Hitchcock. Seguro que lo hará de manera consciente. Pienso en esta película y me viene a la cabeza una trama a medio camino entre Misteriosa obsesión y The tiger's tail. Una apuesta que fácilmente puede llevar la película a la catástrofe, como creo que sucederá en esta ocasión.
El reparto cuenta con la presencia del recientemente nominado a un Óscar, Richard Jenkins, por The Visitor; y por Lena Headey, la reina Gorgo en 300, y Sarah Connor, en Terminator: The Sarah Connor Chronicles.
La película pasó por el Festival de Cine de Sitges. No esperéis demasiado.