Con un tufillo a ser una copia de La boda de mi mejor amigo, en la que por lo menos podíamos ver a Julia Roberts, Cameron Díaz y Rupert Everet, nos llega esta comedia romanticona del otro lado del charco. Y es que las bodas, es lo que tienen, que dan para gastar o malgastar como en este caso, rollos y rollos de cinta.
Esto tiene pinta de que vaya a estar lleno de tópicos y de ser insultantemente repetitiva. Situaciones llevadas a la extrema ridiculez para intentar el no va más y de por supuesto, un romanticismo superficial y acartonado. Pero que le vamos a hacer, este tipo de películas siempre tienen su público.
Así que para los que se vayan a animar como parejas arrastradas por la parienta, eternas soñadoras en la búsqueda de su media naranja y los que no se perdieron 27 Vestidos, les diremos que podrán gozar de la presencia de Patrick Dempsey mas conocido por la serie televisiva Anatomía de Grey, pero al que hemos podido ver también en Encantada o Diarios de la calle. Le acompañará la guapa Michelle Monaghan, presente en títulos como Adios pequeña adios o Matrimonio complusivo.
Lo dicho, un film sensiblero y falto de ideas, que para todo aquel que guste del género, aún así se podría perder.