Crítica de la película Resident Evil: Extinción por Romulo

Shopping zombies


1/5
20/06/2007

Crítica de Resident Evil: Extinción
por Romulo



Carátula de la película Contra lo que, creo, es opinión popular, no me aburrí con la primera entrega de Resident Evil. Eso sí, creo que su relación con el videojuego es más bien nula, y perfectamente podría pasar, en cambio, por una adaptación de Half life. Pero reflexiones frikis aparte, repito que aquella primera tontería con Milla Jovovich vestida de rojo me pareció que tenía un puntito de diversión.

Confieso que en lo referente a la segunda, directamente acabé no viéndola. Esa sensación de desidia, de profundo desinterés, de un saber lo que te espera, se repite con esta tercera parte. Extinción va a ser más de lo mismo pero sin gracia, reiterativa, poco emotiva por fría y vacua y, sobre todo, porque no tiene nada que contar. Es decir, ¡justo así como creo que también debe ser la segunda!

En cualquier caso, está Milla Jovovich. Desde un punto de vista estrictamente estético, siempre es un placer verla. Y punto.

Punto, no por ella (que alguna peli por ahí ya tiene interesante; pocas, pero...), si no por el resto de nombres propios que conforman el proyecto. Mulcahy, el director, fue el responsable de Los inmortales, sí, pero desde entonces lleva años y años produciendo morralla. Y en esta ocasión cuenta con un guión del bien conocido Paul W. Anderson, responsable completo de "maravillas" como Shopping. Aquellos absurdos e indenfedibles diálogos definen lo que podemos encontrarnos ahora.

En fin...
Lo que diga Milla.




comments powered by Disqus
Resident Evil: Extinción en festivales: Semana de terror 2007




Más críticas de Resident Evil: Extinción

Ver la postcrítica
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons